Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus canta a una réplica gigante de su perro Floyd en un concierto

Miley CyrusInstagram

Miley Cyrus sigue luchando con la pena por la muerte de su perro. Así lo demostró en el escenario de un concierto en Brooklyn, Nueva York, donde cantó a una réplica gigante de Floyd. El perro, al parecer, murió por el ataque de un coyote.

Miley ha decidido hacer pública su pena, y eligió el concierto de Nueva York, al que asistieron artistas como Madonna y blogueros conocidos como Perez Hilton, para mostrar su dolor en el escenario. Miley apareció "inconsolable", según Perez Hilton, que muestra en un vídeo cómo la cantante acabó de rodillas abrazando el perro inflable de gran tamaño que apareció en escena con ella. Según Perez Hilton, “Miley acabó emocionada cantando a una enorme figura de su recientemente fallecido y querido perro Floyd!”, informa Daily Mail.