Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus podría haber sido infiel a Liam Hemsworth con Theo Wenner

Miley Cyrus y Theo WennerGtres

La cantante norteamericana Miley Cyrus mantiene en la actualidad una relación con el fotógrafo el hijo del cofundador de la revista Rolling Stone, Theo Wenner, algo ya conocido. Pero lo que no se sabía es que la joven cantante podría haber estado saliendo con Wenner cuando aún estaba prometida a su exnovio Liam Hemsworth.

Según publica Hollywood Life, Miley Cyrus empezó a verse con Wenner desde el 9 de agosto de 2013, mientras que la ruptura oficial con Hemsworth se produjo el 16 de septiembre de ese mismo año.
La revista norteamericana señala que la Cyrus podría haber sido infiel a Liam Hemsworth en el peor de los casos, lo que habría impulsado al desenlace final de la relación.