Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus sufre al ver la nueva relación de Liam Hemsworth con Eiza González

Miley Cyrus y Liam HemsworthInformativos Telecinco

Ya veíamos venir desde hace tiempo que la relación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus no se dirigía a buen puerto, y ahora, tras un año comprometidos, han decidido poner fin a su noviazgo. El nuevo fichaje de Hemsworth es una joven actriz mexicana: Eiza González.

No ha pasado ni un mes y ya Liam ha encontrado apoyo en Eiza, el pequeño clon de Miley, algo que a Cyrus no le ha sentado nada bien. Una fuente cercana a Miley comentaba para Hollywood Life "Es muy doloroso que Liam haya seguido adelante sin ni siquiera tratar de ocultarlo. Miley está poniendo buena cara y tratando de hacer como si no le importa , pero ella realmente está dolida".
Miley siempre ha luchado por su relación, aunque muchas de las cosas que hizo para tratar recuperarlo solo sirvieron para cavar más su tumba, y es que si en los VMA lo que quería era llamar la atención de su novio, probablemente Hemsworth se quedó más convencido de que no era la chica con la que quería pasar el resto de su vida.
Miley no puede evitar estar dolida, y es que en tan poco tiempo Liam ya la ha sustituido. Aunque Liam no ha hablado aún sobre Eiza, la nueva novia, asegura a sus amistades que están enamorados.
Sin embargo, no todo es negro en la vida de Cyrus, a pesar de su fracaso amoroso, ahora mismo su carrera está en su punto álgido, y no hay duda de que la ex Hannah Montana es una de las artistas del momento.