Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mike Will no consigue hacer pasar página a Miley Cyrus

Miley Cyrus y Liam HemsworthInformativos Telecinco

Tras la confirmación de su ruptura, la expareja sigue dando de qué hablar. Parece que Miley Cyrus se resiste a que su corazón lo ocupe otra pesona que no sea el cuñado de Elsa Pataky. Y es que pese a que Liam Hemsworth ha dejado de seguirla en Twitter, la ex chica Disney no está dispuesta a una relación de "no amistad" en la red social y no para de mensajearle.

Como publica Hollywoodlife, la joven cantante sigue insistiendo y tal vez 'arrastrándose', y es que parece no haberse olvidado de Liam. Fuentes cercanas a la web aseguran que Miley no puede evitar mandar mensajes a su ex, en especial por la noche, pidiéndole que vuelva con ella.
A pesar de que el joven parece haber rehecho su vida con la mejicana Eiza Gonzalez y muchos hablan de que Miley ha encontrado de nuevo el amor en brazos del productor musical Mike Will, lo cierto es que -según la web- la cantante quiere volver con su ex.
No es la primera vez que vivimos una situación así. Hace unos meses os contábamos que la pareja estaba distante y era Miley quien escribía a su chico para pedirle más atenciones.
Finalmente y tras las numerosas polémicas que envuelven a la exniña Disney, la pareja ha decidido romper su relación y seguir caminos diferente. Solo con el tiempo sabremos si Miley consigue olvidar a Liam, ¿o conseguirá recuperarle?