Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿comprometidos por segunda vez?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿comprometidos por segunda vez?GTres/Instagram

No sólo crecen con fuerza de que Miyley Cyrus y Liam Hemsworth han retomado su relación, además la pareja podría haberse vuelto a comprometer. La cantante ya se ha mostrado en varias ocasiones en público con un enorme anillo de diamantes, muy similar al que el actor le regalo cuando se comprometieron por primera vez.

Según informa The People, la cantante no duda en alimentar las especulaciones de que ha retomado su relación con Liam Hemsworth luciendo un anillo de diamantes  que se parece sospechosamente al que el actor le regalo cuando se comprometieron.
La cantante ha llevado puesto el anillo en varias ocasiones y ha compartido un selfie en sus rede sociales en el que el enorme diamante ocupa un lugar más que visible.
Además, el diario Daily Mail asegura que no sólo han vuelto y se han comprometido si no que Miley estaría mudándose a casa de su chico para volver a vivir juntos. El diario publica unas imágenes en las que la cantante llega a la casa de Liam en un camión de mundanzas.