Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus en el punto de mira, ¿Liam Hemsworth o Nick Jonas?

Ser famosa tiene su precio, bien lo sabe Miley Cyrus. Desde Hannah Montana a Miley Cyrus la actriz y cantante ha pasado por mucho -entre otras cosas el conseguir quitarse la fama de niña Disney- y años después, con su carrera practicamente consolidada, sigue teniendo que lidiar con el peso de ser una celebrity.

Su paso de niña a mujer fue seguido minuto a minuto por la prensa, algo que también esta ocurriendo con su vida sentimental. En la palestra desde los 12 años, Miley ha tenido que soportar el ser perseguida por los paparazzis, algo que lleva fatal. Y es que desde que a principios de 2010 se hiciese oficial su relación con el actor australiano Liam Hemsworth todo han sido rumores y suposiciones.
Se conocieron durante el rodaje de la película 'The last song' y desde entonces mantienen una bonita relación -son una de las parejas más envidiadas de Hollywood- hasta el punto de que a mediados de 2012 la pareja decidió comprometerse. Con 19 y 22 años respectivamente Cyrus y Hemsworth decidieron darse ese gran paso, y desde entonces los rumores de crisis han ido yendo y viniendo. La ausencia de Liam durante un mes -el actor ha estado viviendo en Australia- incrementó los rumores de crisis en la pareja.
Todo parecía que volvía a ir bien cuando el actor volvió y la pareja se reencontró, pero una vez más vuelven a surgir rumores de crisis. El motivo fue un simple tuit de una fan que aseguraba el pasado martes que "Miley Cyrus estaba en Paty's con Nick Jonas hace diez minutos. Es genial". Desde entonces la polémica ha ido en aumento. En un primer momento Miley recurrió a la misma red social para negar lo dicho por esta fan, pero luego se arrepintió.
El pasado miércoles Cyrus aseguraba vía Twitter que "literalmente no he visto a Nick Jonas en años", para a continuación añadir "no hagáis caso a todo lo que leáis gente". El supuesto encuentro entre Miley y Nick hizo enfadar a la cantante que se apresuró a decir "¿Por qué las revistas tienen permitido publicar ese tipo de mierda? Mirad mi foto de perfil, mirad mi dedo idiotas. No ha podido "huir" a ninguna parte puesto que no he salido a comer en público desde hace semanas debido a los numerosos paparazzis que esperan en la puerta de mi casa". Muy enfadada Miley trataba de evitar que se hablase de un supuesto encuentro con su exnovio.
Horas más tarde Cyrus decidió eliminar dichos tuits y escribir "Concentrada en la música, solo en la música". ¿A qué se debe que Miley decidiese borrar sus anteriores palabras?. Hollywoodlife.com aseguraba después que la pareja de ex sí había quedado a comer, pero por motivos de trabajo. "No hubo ningún tipo de vibración romántica en absoluto. En ningún momento, ni mientras comían ni durante el tiempo que estuvieron allí" aseguraba una fuente al portal digital. "Parecía más una reunión que un encuentro íntimo -en tono serio- Parecían tener una reunión de negocios" concluye esta fuente.
Algunos apuntan a que Miley podría haber borrado sus tuits para evitar que Liam, quien aseguran es bastante posesivo, se enfadase. ¿No sería mejor que Miley fuese sincera para evitar problemas en caso de que sí hubiera quedado con Nick? En más de una ocasión Cyrus ha confesado que Liam es su primer amor -y no Nick con quien estuvo saliendo durante dos años- así que Hemsworth no tendría de qué preocuparse.
En una ocasión Miley aseguró que "Nick y yo éramos muy jóvenes, nos conocimos cuando yo tenía 12 años. Realmente creía que era mi primer amor, pero no fue así". "Conocí a Liam cuando estaba centrada en mi carrera y lo último que esperaba era enamorarme, pero me pusieron delante a ¡este tipo tan increíble...!" comentaba la cantante entre risas. Todo apunta a que Nick no fue nada realmente serio para Cyrus, pero es comprensible que se moleste si se siente atacada.
Por el momento Miley y Liam siguen comprometidos y felices así que dejemos que el tiempo sea el que decida qué es lo que pasará.