Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mike Will, el nuevo amor de Miley Cyrus

Miley Cyrus, para NotionInformativos Telecinco / Agencias

Los numerosos rumores de ruptura que 'revoloteaban' en torno a la relación de la cantante Miley Cyrus y Liam Hemsworth, finalmente fueron confirmados por los representantes de ambos. Y parece que ninguno de los dos ha tardado mucho en pasar nueva página. Si al cuñado de Elsa Pataky se le había relacionado con Eiza González, el nuevo amor de Miley Cyrus sería el productor de su último disco, Mike Will.

Al poco tiempo de saltar la noticia, conocíamos que el cuñado de Elsa Pataki no había tardado en sustituir a la cantante, ya que se le había visto en compañía de Eiza González, una guapísima actriz mejicana de 23 años como él, y de una belleza muy diferente a la de Miley Cyrus.
La noticia sorprendió a todos y ninguno de los afectados ha querido pronunciarse, aunque hoy conocíamos que Miley Cyrus también podría haber remplazado a su exnovio. Según fuentes de la revista 'National Enquirer', la ex Hanna Montana estaría saliendo con el productor de sus último álbum musical 'Bangerz', Mike Will, de 24 años de edad, quien también trabajo con la artista en el video de su controvertido sencillo 'We Can't Stop'.
"Todo el mundo sabe que están juntos, Mike protege mucho a Miley, Miley y Mike se cuidan mucho el uno al otro", afirmó la fuente.
Finalmente, la pareja ha decidido seguir su camino rompiendo su compromiso.