Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus, compuesta y sin novio

Miley Cyrus y Liam Hemsworthcuatro.com

Adiós a los planes de boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Según publica el diario New York Post, el cuñado de Elsa Pataky habría puesto punto y final a la relación con la ex Hannah Montana. ¿Serán las fiestas de Miley Cyrus el verdadero motivo o habrá más?

¿Rumor o realidad? Auque la semana pasada era la propia Miley Cyrus la que afirmaba a través de su cuenta de Twitter que seguía con Liam Hemsworth, su relación vuelve a estar en el punto de mira.  Según publica el diario New York Post, la ex Hannah Montana y el actor australiano habrían roto.
Al parecer, el cuñado de Elsa Pataky, ha puesto tierra de por medio y ha decidido refugiarse en su Australia natal según confirmaba la fuente que aseguraba que la pareja "ha terminado". "Necesitaba salir de Los Ángeles y pasar tiempo con su hermano y sus amigos". Esto explicaría que Miley haya decidido quitarse su anillo de compromiso, un diseño de diamantes de tres quilates y medio que el protagonista de Juegos del hambre le entregó en el mes de mayo.
Los rumores de crisis llegaron con el posible affaire de Liam Hemsworth con January Jones en una fiesta pre-Oscar celebrada en el Chateau Marmont pero al parecer sería el "intenso" carácter de la actriz y su afición a la fiesta el verdadero motivo de la ruptura.