Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Miley Cyrus y Kellan Lutz juntos?

Miley Cyrus, Kellan Lutzcuatro.com

¿Ha encontrado Miley Cyrus sustituto a Liam Hemsworth? Un tabloide británico ha hecho saltar todas las alarmas al publicar una serie de instantáneas donde se puede ver a la cantante bajando de un jet privado que aterrizaba en Miami y que provenía de las Bahamas, donde casualmente también bajaba el actor Kellan Lutz. ¡¿Qué hacen los dos juntos?! ¿Posible pareja a la vista?

¿Habrá conquistado la exchica Disney con su provocación al actor de Crepúsculo? ¿O simplemente han trabajado juntos en un videoclip? Y es que esta última opción no es para nada descabellada ya que puede ser el motivo por el que ambos hayan estado juntos.
Sin embargo, ahora que ella está soltera y él no tiene ningún compromiso, el romance puede ser viable. Parece que Miley ha dejado de lado a uno de los habitantes del Distrito 12 para irse con el vampiro Emmet de Forks.
Aún se desconoce todos los motivos por los que los dos han cogido un jet privado y se han marchado con parte del equipo de Miley Cyrus. ¿Habrá conquistado la exchica Disney con su provocación al actor de Crepúsculo? ¿O simplemente han trabajado juntos en un videoclip?
Y es que esta última opción no es para nada descabellada ya que puede ser el motivo por el que ambos hayan estado juntos. Sin embargo, ahora que ella está soltera y él no tiene ningún compromiso, el romance puede ser viable.
Parece que Miley ha dejado de lado a uno de los habitantes del Distrito 12 para irse con el vampiro Emmet de Forks.
En las fotos que ha publicado DailyMail se puede ver como ambos se muestran algo cansados por el trayecto, y es que la polémica cantante no ha parado de ir de actuación en actuación por los conciertos de navideños, llevando el escándalo al escenario.
Ninguno de los dos ha hecho mención en sus redes sociales sobre este viaje, por lo que los rumores se cernirán sobre ellos hasta que alguno se mencione al respecto.