Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus, acusada de robarle pasos de baile a la rapera Iggy Azalea

¿Iba Miley Cyrus drogada durante su actuación en los VMA?Informativos Telecinco

Si Miley Cyrus no tenía suficiente con aparecer en las portadas de las revistas por su relación con Liam o por sus actos de rebeldía, ahora también lo hace por ladrona.

Al menos así lo ha dejado claro la rapera Iggy Azalea, quien ha mostrado su cabreo contra Miley, ya que le ha acusado de robarle pasos de baile con los que la ex Hanna Montana arrasa en los escenarios.
En concreto, la cantante australiana la acusa de copiarle el famoso baile del perrito, como le llamó Miley, que hizo ésta a Robin Thicke en la última gala de MTV y con el que revolucionó a todos sus seguidores y dio tanto de qué hablar.
Lo ha hecho a través de la revista Paper, donde ha insistido que ella lleva haciendo ese paso en el escenario durante dos años y medio, por lo que Miley lo vería en sus vídeos de Internet y decidió copiarlo.
Aunque no es la única que arremete contra la polémica cantante. La compositora irlandesa Sinead O'Connor también ha manifestado en público que no le parecen divertidas las travesuras de Miley Cyrus ni su afición de salir semidesnuda, tanto en conciertos, como en sus fotografías.
Y para que la estrella Disney conozca su opinión, O'Connor no ha dudado en escribirle una carta abierta contándole su opinión después de ver la portada de la revista Rolling Stone protagonizada por la cantante. En ella le dice que no debería valorarse a un artista por su atractivo sexual, sino por su talento.
No sabemos si es a modo de respuesta o no, pero Miley Cyrus no ha tardado en subir a las redes sociales varias fotografías donde aparece, precisamente, por lo que ha sido criticada: con poca ropa y en posturas provocativas.