Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus quería dejar a Liam Hemsworth meses antes de la ruptura

Miley CyrusFashion

Miley Cyrus ha confirmado que quería romper su relación con Liam Hemsworth, con el que estaba prometida, varios meses antes del momento en el que realmente rompieron.

La actriz y cantante ha revelado que su nueva canción 'Drive' está inspirada en su deseo de poner fin a su relación y fue escrita en febrero, informa Dailymail.co.uk.
De ahí que fuera difícil sorprenderse en el momento en que anunciaron su ruptura, dadas las pistas que dieron sobre su alejamiento.
"La escribí [la canción] mientras trabaja el Día de San Valentín –emocionalmente fue un momento duro”, explica Miley a la revista Fashion, en cuyo número de noviembre aparece en portada.
“Es acerca de la necesidad de dejar a alguien, aunque no quieras romper completamente con la relación. Es un  momento en el que quieres irte pero no puedes. Es también sobre seguir adelante”, indica.