Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El lengüetazo de Miley Cyrus y Cara Delevingne

Miley Cyrus y Cara DelevingneTwitter

Día sin dar la nota, día perdido. Eso es lo que debe pensar Miley Cyrus. La cantante no da tregua a la polémica ni en Navidad. La última, una foto en la que la ex chica Disney y Cara Delevingne lucen lenguas muy, muy cerca...

2013 llega a su fin y Miley Cyrus no podía despedirlo de otra forma que no fuera por todo lo alto. 2013 ha sido el año en el que la cantante ha roto con todos los clichés de chica dulce, de chica Disney, para convertirse en toda una mujer, una mujer atrevida y picante.
Tras arrasar en los MTV con sus movimientos y su ligero atuendo la provocación ha sido constante. Lenguas fuera, ropas atrevidas, comentarios envenenados, videoclips sugerentes como 'Adore you', donde aparece masturbándose... y ahora vuleve a la carga y lo hace en las redes sociales con una aliada, arrastrando junto a ella a Cara Delevingne.