Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus pensó en ir en topless a los MTV Video Music Awards

Miley CyrusGtres

A la espera de que se emita en España el próximo 16 de octubre, el documental de Miley Cyrus, titulado como Miley: The Movement ya se ha emitido en Estados Unidos y no ha dejado indiferente a nadie. En él, la cantante nos explica quién es su máxima inspiración, Britney Spears.

Si como lo oyes, la pequeña joven rubia se inspiró en la propia princesa del pop Britney Spears para querer hacer una actuación épica en los MTV Video Music Awards. Y vaya si lo hizo, ya que desde entonces no ha parado de acaparar todos los medios.
En el propio documental, se ve a la joven cantante explicar su drástico cambio, aunque ella no lo llama así, lo ve más como una evolución que como una transición desde que hiciese el personaje de Hannah Montana y a la que le debe la fama mundial que tiene. "Sigo siendo la misma persona, tengo el mismo corazón que tenía cinco años atrás".
Parece que más liberada artísticamente hablando, Miley Cyrus ha tomado como ejemplo a Britney Spears e incluso se ha filtrado la canción que ha hecho con ella, y que estará incluida en su próximo álbum Bangerz. Un tema muy urbano, "chungo" y que claramente representa la "nueva" personalidad de Miley Cyrus.
Sin embargo, todo el mundo esperaba en este documental, una explicación sobre la polémica actuación en los VMA. Y claro al ser un documental integro de la cantante, está claro que tenía mucho que contar.
Tomando como referencia a Britney que ha hecho algunas de las más polémicas actuaciones en la historia de estos premios, Miley estuvo hablando con Britney mientras trabajaban juntas en el tema SMS (Bangerz). Y es que no hay que dejar de recordar que la princesa del pop ya tuvo sus momentos de gloria besando a Madonna encima del escenario ante un atónito Justin Timberlake o salir con una serpiente cuando interpretó el tema Slave 4 U. Miley quería hacer algo así.
Cyrus tenía la necesidad de expresarse en la actuación, ser alguien que quería ser y hacer lo que le diera la gana. "Todo el mundo se toma los VMAs tan en serio y yo sólo quiero salir disparar un arma "perrito caliente, y pasarlo bien", le comentaba Miley en el documental a la propia Britney. Ante este entusiasmo, la cantante de Baby one more time, le pregunto preocupada: "¿No iras en topless?"
Sorprendentemente Miley no dijo que sí, ¡aunque tampoco lo negó!: "Iré allí, aunque MTV no creo que permita eso". Y claro optó por ir en ese conjunto de latex en la que prácticamente se le definía todo su cuerpo.
"Siempre vas a hacer que la gente hable de ti, lo que puedes hacer es que hablen como dos semanas en lugar de dos segundos", una filosofía que bien ha aplicado y ya no son dos semanas las que estamos hablando de ella, ha sido todo un mes de septiembre entero de protagonismo para Miley y estamos comenzando octubre y todavía sigue de actualidad.
La audiencia estadounidense ya sabe como es esta nueva Miley Cyrus, un rumbo arriesgado en la carrera profesional de la cantante. Lo que está claro es que ha conseguido mucha más promoción de su nuevo álbum más que Lady Gaga y Katy Perry juntas, y ya es hablar de dos pesos pesados en las listas de ventas. Esperamos con ansías su nueva perlita.