Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus desembarca en Madrid con 'Bangerz Tour'

Tan sólo veinte minutos se ha hecho esperar Miley Cyrus en Madrid. Con su cara de fondo y descendiendo por un tobogán con la forma de su lengua ha arrancado la ex Hanna Montana su 'Bangerz Tour'  en Madrid. Como ya sucediera el viernes en Barcelona la cantante empezaba su repertorio con "SMS" para después dirigirse al público y confesarles que le encanta Madrid para salir de fiesta.

Sin colgar el cartel de no hay entradas ha arrancado el ansiado concierto de Miley Cyrus en Madrid. La estrella del pop tan sólo se ha hecho esperar 20 minutos y como viene siendo habitual en su  'Bangerz Tour', 'SMS' con una bailarina con una careta de Britney Spears, ha dado el pistoletazo al show.
La ex Hanna Montana ha aparecido en el escenario del Palacio de los Deportes descendiendo por un tobogán de su ya más que conocida lengua y con un mini short de dólares y se ha dirigido a sus fans para confesarles que le encanta Madrid para salir de fiesta y no ha dudado en refrescarlos escupiéndoles agua minutos después.
'I can't be tamed', 'Adore.'.. tampoco pudieron faltar en un show con una espectacular puesta en escena de la que los fans fueron partícipes ya que la exchica Disney los retó a besarse con lengua, besos reflejados en las pantallas del Palacio de los Deportes.
En las dos horas de concierto también hubo tiempo para versiones como el 'Summertime sadness' de Lana del Rey y acabar con una gran traca final a ritmo de 'We can't stop', 'Wrecking ball' y 'Party in the USA'.
Una vez más, Miley Cyrus no ha dejado a nadie indiferente y ha dejado claro por qué la reina del twerking arrasa allí donde va.
MDSPGL20140618_0001