Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus vuelve a ser una niña buena

Miley CyrusTwitter

Por un momento, Miley Cyrus volvió a ser la dulce niña que saltó al estrellato gracias a Hannah Montana. La cantante colgó una imagen en su perfil de Twitter en la que lucía su larga melena castaña pero… todo era una pequeña broma de Halloween.

Según informa el diario Daily Mail, por unos instantes Miley hizo recordar a sus seguidores de Twitter su imagen dulce y angelical de cuando triunfaba en Disney Channel.
La cantante publicó una foto con una larga y ondulada melena castaña y su cara de buena chica. Pero todo era una pequeña broma de Halloween. Miley solo estaba eligiendo peluca para su disfraz.
Hace un año desde que la cantante cambiara su melena larga por un cortísimo pelo rubio platino. Un radical cambio de imagen acorde con su nueva actitud de chica mala.