Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus será la voz de la hija de Drácula

Se lanza ahora a ponerle su voz a un personaje de dibujos animados.

La ex chica Disney lleva tiempo reclamando su madurez con sus videos y actuaciones provocativas. Sin embargo, y a pesar de sus esfuerzos por dejar atrás su faceta más infantil, no ha podido enterrar del todo a la niña que lleva dentro.
Cyrus, que saltó a la fama con su papel como Hanna Montana, pondrá la voz, nada más y nada menos, que a la hija de Drácula. Según informa el portal 'Deadline', la cantante y actriz participará en la película 'Hotel Transylvania', en la que Adam Sandler será la voz del propio Drácula.
El padre de los vampiros se convertirá en el anfitrión de este hotel que abrirá para una clientela muy especial: los monstruos y sus familias. Para poner voz a tan variopintos personajes, actores de la talla de David Spade ('Reglas de compromiso'), Steve Buscemi ('Boardwalk Empire') o Andy Samberg ('Saturday Night Live') también aparecerán en los títulos de crédito.
Pero no son los únicos que darán voz a los clientes de este hotel. David Koechner, Kevin James, Molly Shannon, Fran Drescher o el cantante Cee Lo Green también interpretarán a algunos de los curiosos personajes entre los que se encontrarán el hombre invisible o Frankenstein.
La película, cuyo estreno se espera para el mes de septiembre de 2012, estará dirigida por Genndy Tartakovsky, creador de la serie de dibujos animados 'El laboratorio de Dexter'.