Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus recibe un cerdo como regalo de cumpleaños

Miley Cyrus recibe un cerdo como regalo de cumpleañosTwitter: @MileyCyrus

El pasado viernes, la cantante iniciaba su andadura por la década de los veinte y lo celebraba por todo lo alto. El amor de los suyos y diversos regalos se convirtieron en la tónica general de un día muy especial para la celebrity, pero lo que seguro que no entraba en sus planes era recibir un cerdito como sorpresa de cumpleaños.

La organización por los derechos de los animales, PETA ha sido la responsable de esta original sorpresa y el motivo que les ha llevado a realizar tal regalo ha sido el fuerte compromiso de la cantante rubia con el mundo animal.
"PETA sabía que un cerdo rescatado era el regalo de cumpleaños perfecto para una mujer joven que pasa mucho tiempo animando a otros a ayudar a los animales", señalaba el vicepresidente ejecutivo de la organización, Tracy Reiman a través de un comunicado.
"Desde la promoción para adoptar animales hasta hablar de lo mucho que sufren las vacas en las granjas lecheras, Miley nunca ha dejado de hacer ver a sus millones de fans lo que pueden hacer para que el mundo sea un lugar mejor", añadía Reiman.
Por su parte, Miley Cyrus parece que no puede estar más emocionada con esta sorpresa tan original y no ha dudado en subir a su perfil de Twitter una foto del animal llamado Nora. "¡Oh mi cerditoooo! ¡Es monísimo!", escribía la popular actriz.