Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus muestra al mundo su nuevo juguete erótico

Miley muestra al mundo su nuevo juguete eróticocuatro.com

La polémica Miley Cyrus no para de utilizar el filón sexual para ganar más y más popularidad. Lo último ha sido la publicación de una fotografía donde se ve a la cantante en su jet privado acompañada de un juguete erótico: la mano de adonis.

Esta instantánea era subida por la misma Miley a su cuenta de Twitter con el hashtag de su tour, seguramente para que ninguno de sus fans pierdan su pista mientras va de una ciudad a otra. Pero Miley pensó que esa foto no era suficiente y para recalcar el uso de este juguete sexual publicó otra fotografía mucho más evidente.
Esta nueva imagen fomenta aún más la imagen de una Miley completamente salvaje y desenfrenada. Su beso con Kate Perry también ha dado mucho de hablar, y es que los comentarios de la cantante de "Firework" en un programa de televisión no hicieron mucha gracia a Miley que contestó de forma rotunda: "Todos sabemos donde ha estado la lengua de tu exnovio".
Rifirrafes solucionados, Miley continúa su Bangerz Tour explotando, como no podía ser de otra manera, su imagen más erótica y sexual.