Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus, ingresada por una “reacción alérgica grave”

Miley Cyrus hospitalizadaTwitter

Miley Cyrus ha tenido que ser ingresada en un hospital por una “reacción alérgica grave” a los antibióticos. La cantante, adicta a las redes sociales, no ha dudado en tuitear una imagen desde la cama del centro para tranquilizar a todos sus fans.

Según informa el diario Daily Mail, Miley ha sido ingresada por una “reacción alérgica grave” a un antibiótico y se ha visto obligada a suspender su concierto en Kansas City, parte de su gira ‘Bangerz’.
La cantante ha tuiteado una foto desde la cama del hospital tranquilizando a sus fans, “los increíbles doctores están cuidando de mi” y asegura que tiene “el corazón roto, me moría de ganas de estar allí estas dos noches”.
La cantante ya había publicado varios tuits en los que aseguraba que tenía síntomas de gripe y el pasado 7 de abril suspendió su concierto en Charlotte por este motivo.