Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus desmiente que esté embarazada

Miley Cyrus, la despechada del twerk, quiere hacer creer por twitter que es felizInformativos Telecinco

Miley Cyrus ha tenido que utilizar, una vez más, las redes sociales para desmentir un rumor sobre su vida privada. En este caso, la cantante ha querido confirmar a todos sus fans que no está embarazada del rapero Juicy J.

Según informa el diario Daily Mail, ella misma extendió el rumor en la gala de los premios BET de Hip Hop, donde bromeó asegurando que llevaba al niño del colaborador de la pista 23 de su disco.
Posteriormente, la cantante tuvo que desmentir el rumor en Twitter.
En las últimas semanas Miley está en boca de todos por su afán de destruir la imagen de Hannah Montana. Primero con su controvertida actuación en los MTV, después con el estreno de su nuevo vídeo, ‘Wrecking Ball’, en el que aparece totalmente desnuda y, finalmente, por la ruptura con Liam Hemsworth.