Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus, desnuda y con dentadura postiza para anunciar su MTV Unplugged

Miley anuncia su MTV UnpluggedInstagram

La carrera musical de Miley Cyrus parece crecer al mismo ritmo que desaparece su desvergüenza. Una vez más, la exchica Disney ha decidido llamar la atención enseñando su cuerpo y dando la nota. Esta vez ha sido en el cartel que anuncia su concierto MTV Unplugged donde vuelve a aparecer desnuda y con unos extravagantes dientes postizos.

Siguiendo los pasos de Bob Dylan, Bruce Springsteen o Nirvana, Miley Cyrus tendrá su propio concierto MTV Unplugged a finales de enero. Y para anunciar el evento no ha dudado en volver a desnudarse.
La cantante aparece en el cartel promocional del concierto con el torso desnudo, tapando sus pechos con unas diminutas estrellas. Además, Miley aparece con una extravagante dentadura postiza y una peluca rubia para completar el look.
Orgullosa de su próximo concierto, Miley ha subido el cartel en su perfil de Instagram anunciando la fecha, que será el próximo 29 de enero.