Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus amenaza a su padre con "contar la verdad" si no lo hace él

Miley Cyrus derrocha simpatía en una actuación en Californiacuatro.com

La cantante Miley Cyrus, no puede vivir en una mentira, está ansiosa por que su padre el cantante de country, Billy Ray Cyrus, diga la verdad y se enteré el mundo entero, y en el caso de que no hable la cantante le ha advertido que la contará ella.

Miley se escribió un mensaje a su padre a través de Twitter donde le pide que hable de una vez: "@BillyRayCyrus ya que no contestas mis mensajes de texto, te daré una hora para que digas la verdad, o lo haré yo por tí". Junto al mensaje adjuntó una foto suya con una misteriosa pelirroja, que todavía nadie ha descubierto su identidad.
Aunque Miley borró minutos más tarde el mensaje, éste ha trascendido y ha llegado a todos los medios de comunicación. Minutos más tarde de eliminarlo, volvió a comentar: "¿Qué está pasando? Mi Twitter se está volviendo loco".
Los padres de la cantante, que ha estrenado videoclip recientemente y lleno de polémica, anunciaron hace dos semanas que después de 19 años de matrimonio, iban a empezar los trámites de divorcio.
La pareja formada por Tish Cyrus y Billy Ray, han tenido sus más y sus menos. En 2010 ya decidieron finalizar su matrimonio, pero intentaron darse una segunda oportunidad. Una segunda oportunidad que parece que no ha funcionado.
Durante los 19 años de relación han tenido aparte de Miley, dos hijas más, Braison y Noah. Aunque la joven cantante advirtió ayer a su padre para que dijese toda la verdad, el pasado domingo el aún matrimonio fue visto dando un cariñoso paseo junto a sus dos hijas menores.