Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus actúa con Madonna en su concierto acústico

Miley y Madonna durante su actuaciónInstagram Miley Cyrus

Este miércoles, la cadena MTV emitirá el concierto "más intimo" de Miley Cyrus, en el que se incluirán varios artistas invitados. La primera sorpresa ya ha sido revelada, la participación de la mismísima Madonna en el evento.

Las dos artistas han estado ensayando intensamente esta semana para complacer al público más exigente en una actuación que mostrará "el lado más íntimo de Cyrus" y que, según ha afirmado la cadena musical,  será "una reinvención inesperada de las canciones que han marcado su carrera".
"Miley y sus fans han tenido siempre una conexión íntima y directa a través de su música, su personalidad y su actitud, y el escenario acústico será la plataforma perfecta para mostrar a los espectadores lo que inspira y enciende su música y sus pasiones", añadió MTV para promocionar el directo.
La exchica Disney se siente muy identificada con la reina del pop, con la que se ha llegado a comparar varias veces: "Nadie piensa ya en su actuación de 'Like a Virgin' en los VMAs. Con el tiempo se convierte en algo normal. Yo siento ahora que lo que hice en los VMAs, ya se ha convertido en algo normal para mí", comentó la polémica estrella en una ocasión a The New York Times.
La que también se ha mostrado entusiasmada con su colaboración en el 'MTV Unplugged' de Miley ha sido la propia Madonna, quien hace unas horas compartió una foto de las dos juntas en su cuenta de Instagram acompañada del hastag #revolutionoflove: "M&M ! Don"t ever Tell us We Can't STOP!#revolutionoflove".