Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Milan presume de hermano

Milan con el pequeño SashaInstagram

Milan y Sasha se entienden a la perfección. La imagen del mayor de los hijos de Shakira y Piqué sujetando orgulloso al recién llegado a la familia ha enternecido las redes sociales. Eso sí que es amor de hermanos...

Milan y Sasha han enternecido las redes sociales. La instantánea en la que el hijo mayor de Shakira y Piqué sujeta en brazos al último miembro de la familia Piqué - Mebarack consiguió más de 22.000 me gustas en pocas horas. Y es que la instantánea no puede ser más tierna, Milan presume de hermano mientras Sasha, un fiel reflejo del futbolista del FC Barcelona, duerme plácidamente.
Pero no ha sido la única fotografía que la familia nos ha regalado. La cantante colombiana publicaba en Twitter como rl pequeño de la familia se entretenía con su nuevo juguete: "Sasha 'haciendo ejercicio' con su gimnasio de pataditas musicales".