Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Kunis coronada como "La mujer más sexy"

Mila Kunis coronada como "La mujer más sexy"Reuters

Sus rasgos fuertes y marcados le ocasionaron más de una burla durante su infancia pero hoy esta joven de 29 años ya no tiene miedo y pisa con fuerza pasando por encima de bellezas como Rihanna o Jennifer Lopez y encumbrándose como la mujer más sexy de este planeta.

Al menos así lo ha afirmado la revista 'Esquire' en su próximo número de noviembre. Y es que la publicación ha elegido a Mila para ocupar su portada refiriéndose a ella como la "mujer más sexy que existe actualmente sobre el Planeta Tierra".
Y la verdad que a juzgar por la imagen que nos presenta la revista no podemos objetar nada al respecto, porque Mila no puede aparecer más sexy con unos ajustados pantalones de cuero que marcan su cintura de avispa y dejan al descubierto su espalda.
Además, el interior de la publicación, que saldrá a la venta el 8 de octubre, promete sorprendernos aún más con un amplio reportaje fotográfico en el que podremos ver a la actriz luciendo los mejores modelitos de ropa interior.
Hasta hace unos años, Mila era toda una desconocida pese a que se inició en la industria del cine con apenas 12 años pero afortunadamente su papel en la exitosa 'Cisne negro' nos descubrió a una prometedora intérprete a la que todavía le queda mucho por decir y mucho por hacer. Prepárense porque el 'terremoto Mila' no ha hecho más que comenzar.