Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Kunis denuncia la discriminación sexual en Hollywood

Mila KunisGtres

Mila Kunis ha decidido romper su silencio y dar visibilidad a uno de los mayores problemas que se viven en Hollywood: el sexismo. La actriz de Cisne Negro(2010) ha utilizado la web Aplus, propiedad de Ahston Kutcher, para denunciar la discriminación que ha vivido.

Según relata la propia actriz, un conocido productor le llevó a amenazar con no volver a trabajar en Hollywood si no aparecía semidesnuda en la portada de una revista masculina que quería promocionar la película que había hecho. Además, Kunis también explica que tuvo que leer un email donde se rebajaba su faceta como actriz a ser simplemente 'la mujer de': "Y Mila es una mega estrella. ¡Una de las más grandes actrices en Hollywood y próximamente la mujer de Ahston (Kutcher) y mamá de un bebé!".
Esta carta pública se suma a otras manifestaciones de importantes actrices de la meca del cine que piden igualdad, ya no solo salarial sino de género. Jennifer Lawrence lo denunció de esta manera: "Estoy cansada de tratar de encontrar la forma adorable de expresar mi opinión y seguir siendo simpática".