Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El escritor Mikel Santiago recibirá el premio de la Asociación de Novelistas de Ávila 'La sombra del ciprés'

El escritor Mikel Santiago, nacido en Portugalete en el año 1975, será galardonado con el premio "La sombra del ciprés" de la Asociación de Novelistas de Ávila.
Autor de libros súper ventas "La última noche en Tremore Beach" y "El mal camino", el escritor bilbaíno distribuye en más de treinta países sus obras, de las que han adquirido los derechos la editora Simon&Schuster (Stephen King), la francesa Actes Sud (StiegLarsson y Camilla Läckberg), al igual que la productora del cineasta Alejandro Amenábar.
La portavoz de la asociación, Paula Velasco, ha presentado el premio, que será entregado el sábado 12 en el Auditorio Municipal de San Francisco.
"La sombra del ciprés" es un galardón que concede la Asociación Cultural de Novelistas Abulenses, que desde el año pasado otorga el premio en el transcurso de una gala que pretende "agradecer y reconocer la labor cultural y de promoción de escritores a varios sectores del mundo literario".
En el evento, que tendrá lugar en el Auditorio de San Francisco de la capital abulense, se entregarán cinco estatuillas, las cuales estarán denominadas con el título de cinco obras del escritor castellano Miguel Delibes.
Los galardonados son Librería Senén, Cadena Ser Ávila, Patricia Picazo y la Biblioteca de la Junta de Castilla y León en Ávila.