Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mikel Izal sorprende como dj y llena la sala Independance en su décimo aniversario

El vocalista de la banda madrileña Izal, Mikel, consiguió anoche colgar el cartel de 'lleno' en la sala Independance que, con motivo de su décimo aniversario, contó con el artista para pinchar los temas musicales de indie y rock que suelen sonar en el mítico local.
Desde las 22.30 de la noche multitud de jóvenes guardaban cola en la entrada de la discoteca para ver al cantante, que por un día aparcó la guitarra y el ukelele que suele sacar a relucir en los conciertos, y ejerció de anfitrión de la fiesta que se celebró en la capital.
El pamplonés, que comenzó su sesión con uno de los temas más reconocidos de la banda canadiense Arcade Fire, pinchó durante más de dos horas éxitos de grupos como The Temper Trap, Mumford & Sons, The Strokes, Lori Meyers, La Casa Azul, Supersubmarina o de la banda murciana Second, entre otros.
Este ha sido uno de los mejores años para el compositor que, además de publicar su primer libro (Los seres que me llenan), sigue inmerso en la gira Copacabana con su banda que le llevará a ciudades como Málaga, Barcelona, donde tocará el 14 de enero, Granada o Valladolid. El cierre del tour tendrá lugar el 25 de febrero en el Palacio de los Deportes.