Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mike Tyson cantará junto a Madonna en uno de los temas de su último disco

Mike Tyson cantará junto a Madonna en uno de los temas del último CD de la Reina del PopGTRES

Es quizás uno de los discos de los que se ha hablado desde finales de este 2014 y del que todavía seguiremos hablando en este 2015. Nos referimos al último trabajo de la Reina del Pop. Madonna compartirá micrófono con el polémico exboxeador, Mike Tyson, para el tema titulado 'Iconic'.

Que si filtraciones, que si aún más filtraciones en la red de sus temas inacabados o a medio producir. Que sí una polémica por haber usado imágenes que gente tan influyente como lo habían sido Nelson Mandela, la princesa Diana de Gales, John Lennon, Martin Luther King o Marilyn Monroe para promocionar su álbum.
El caso es seguir un poco la máxima de 'que hablen de mí, pero que hablen'. Y lo consigue, sin duda, porque es Madonna. El CD está ya preparándose para su recta final y salir a la venta al público, aunque la cantante tuvo que hacer una maniobra de poner 5 temas en preventa junto al CD en plataformas digitales debido a las filtraciones.
Pues ahora, la Ciccone ha colgado en su página web el tracklist oficial de todos los temas que conforman Rebel Heart, el título que le ha puesto a CD. Y leyendo entre su 19 canciones, nos hemos encontrado con una sorpresa... ¡La cantante interpreta un tema junto al exboxeador Mike Tyson!
Será para la canción titulada Iconic, donde la ambición rubia ha compartido micrófonos junto al polémico exboxeador. Sin duda un dueto sorprendente donde descubrimos una nueva faceta de Tyson y que se suma a la larga lista de duetos que nos han dejado estupefactos.