Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Boyer sale de la UCI

El exministro Miguel Boyer mejora de manera "muy satisfactoria" de la hemorragia cerebral que sufrió a finales de febrero.

Según el último parte médico de la clínica, Boyer, que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intermedios, "se encuentra consciente, orientado, con tolerancia a la alimentación oral y cierre progresivo de la traqueostomía".
Además, el exministro está llevando a cabo rehabilitación neurológica, "siendo clara la mejoría de la comprensión y expresión en el lenguaje y recuperándose del déficit motor que presentaba en brazo y pierna derechos".
"Aunque todavía su estado precisa de ingreso hospitalario, la franca mejoría experimentada nos hace prever un buen pronóstico", añade el parte.
El exministro de Economía y Hacienda ingresó en la Clínica Ruber en la madrugada del pasado 28 de febrero aquejado de una hemorragia cerebral y fue intervenido quirúrgicamente por el equipo facultativo del centro hospitalario, que realizó "una craneotomía y una evacuación del hematoma intraparenquimatoso".
Boyer, de 73 años de edad, es en la actualidad miembro del International Advisory Board de BOSCH, representante de la Corporación Financiera Issos en el consejo de administración de Reyal-Urbis y consejero de REE.