Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Bosé revela que tiene 2 hijos más hasta ahora desconocidos

Miguel BoséEFE

El cantante Miguel Bosé ha sorprendido con unas declaraciones a la revista Shangay en las que revela que tiene dos hijos más que hasta ahora eran desconocidos. Bosé, del que se sabía que tenía dos mellizos (Tadeo y Diego) desde 2008, reveló que tuvo 7 meses más tarde otros dos más, Ivo y Telmo.

El cantante siempre se ha mostrado encantado con la experiencia de ser padre, y no duda en encargarse el mismo de tareas como ir a comprar pañales o la ropa de sus hijos.
No nos sorprende entonces que quisiese ser padre de otros dos niños, viendo lo que disfruta de la paternidad; su sobrina Bimba Bosé, así lo ha declarado siempre.
El mismo declara a la revista que "muy poca gente sabía de mis otros dos hijos". También revela en la entrevista que fue Ricky Martin el que le dio la idea de utilizar un vientre de alquilar para tenerlos, porque además según sus propias palabras, "con 50 años se te cierran las puertas en todas partes para adoptar.
Además, ha añadido lo duro que ha sido ser padre soltero en este país según su opinión. "Estoy con energías renovadas y con mis niños, sí. Me han cambiado la vida y la agenda. No trabajo de la misma manera ya" expone en la revista Shangay, dirigida al colectivo homosexual.