Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Bosé, el más dominante de la familia

Miguel Bosé, el más dominante de la familiaInformativos Telecinco

Decepcionada con su madre y con su hermano, así podría decir qué es lo que siente Lucía Dominguín tras la noticia de su desahucio. El presentador de Sálvame Deluxe, Jorge Javier, no salía de su asombro de cómo un miembro de la familia de Miguel Bosé ha podido ser una víctima más del desahucio.

Con la idea de la familia Bosé es idílica, con patrimonio, Jorge Javier se cuestionaba el por qué Lucía ha llegado a esa situación. Al hablar de los Bosé, el presentador dejó entrever una posible falta de solidaridad por parte de la matriarca Lucía Bosé hasta el internacional Miguel Bosé.
En el momento de la entrevista en la que se introduce a la familia Bosé, se centraron en la mayor parte de la conversación en la personalidad de Miguel Bosé. Por muchos es sabido que la personalidad tanto de Miguel como de su madre ha sido y es muy marcada; debido a esta fuerte personalidad y a "ciertas tiranteces" según la propia Lucía Dominguín, ambos dejaron de hablarse durante 10 años.
"Somos una familia con caracteres muy fuertes, desde mi madre hasta la más pequeña"
Aunque Lucía afirmaba que no es temor el sentimiento que hay contra el fuerte carácter de Miguel Bosé, sin embargo, en muchas ocasiones es mejor darle la razón que discrepar con el sobre diferentes asuntos. Sin embargo, cuando se le pone en discusión Lucía Dominguín dice que no pasa nada.
Los demás mediaron para que la paz reinara entre madre e hijo, Lucía la primera, aunque ella afirmó que desconocía el motivo del enfado, porque las relaciones entre hermanos y entre madre e hijos se trataban por separado.
Miguel Bosé el más dominante

Ahora y siempre, Miguel Bosé ha sido el más influyente de la familia, solo por su condición de artista internacional, su voto tenía más peso entre los miembros de los Bosé.
"Miguel Bosé es el que marca las pautas en la familia", afirma su hermana mayor.
Aunque Lucía hubo momentos en los que defendía a su hermano, su hijo Olfo se enfrenta a su tío. En unas declaraciones, Olfo afirmó que Miguel Bosé es un hombre con el que "no se pueden acercar posturas".
El sobrino de Miguel Bosé tiene claro que es imposible una reconciliación con su tío, ahora más que nunca que su madre se encuentra en situación de desahucio.
Lucía Dominguín se ha trasladado a Segovia, dejando la vivienda que tenía en Extremadura. La situación de la familia Bosé es de todo menos estable en estos momentos, aunque nunca han sido conocidos por la buena relación entre sus miembros en mejores situaciones se han encontrado.