Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Bosé: "Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida"

Miguel Bosé: "Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida"GTRES

El artista Miguel Bosé ha lamentado en su cuenta de Twitter el fallecimiento de su sobrina, Bimba Bosé, a la edad de los 41 años tras una dura batalla contra el cáncer.

"Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame", ha señalado el músico en su perfil, horas después de conocerse la noticia de la muerte de la modelo, cantante y actriz.
Bimba Bosé (Roma, 1975), hija de Lucía González Bosé y Alessandro Salvatore, anunció hace unos años que padecía cáncer de mama y hace unos meses confirmó que tenía metástasis.
La actriz y cantante debutó con la banda The Cabriolets en 2007 y participó también en televisión, en series como 'La que se avecina', y recientemente apareció también en 'Julieta', de Pedro Almodóvar.