Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Silvestre cumple 31 primaveras

Miguel Ángel Silvestre cumple 31 primaverasInstagram

El 6 de abril fue el cumpleaños de Miguel Ángel Silvestre. El actor, conocido sobre todo por su papel en la serie 'Sin tetas no hay paraíso', quiso celebrar su 31 cumpleaños con su novia Blanca Suárez y junto a su familia.

Miguel Ángel y Blanca tienen una apretada agenda llena de proyectos profesionales pero siempre sacan algún hueco para compartir sus éxitos y su felicidad con su gente, y así lo hicieron el sábado.
El actor encontró en la actriz Blanca Suárez alguien con quien compartir su vida tanto dentro como fuera de los rodajes. Finalmente fue la actriz la que conquistó a Miguel Ángel, que hace ya bastante tiempo puso fin a su amistad especial con Belén López.
 Por lo que respecta a Blanca, acabó su relación con el también actor Javier Pereira. Tan enamorados como el primer día, viven con ilusión su historia de amor que comenzó en pleno rodaje de uno de sus trabajos cinematográficos.  Ahora los jóvenes celebran año y medio de amor y se les ve muy felices y compenetrados.