Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Silvestre cumple 33 años

Este lunes 6 de abril uno de los guapos por excelencia del panorama nacional cumple 33 años.  El actor Miguel Ángel Silvestre, que saltó a la fama por su personaje de Rafael Duque en la popular serie de Mediaset 'Sin tetas no hay paraíso,' ahora se prepara para triunfar en EEUU  con Sensé, una producción de los hermanos Wachowski.

Miguel Ángel Silvestre en estos momentos es uno de los solteros de oro de nuestro país. Y es que el actor se ha metido al público en el bolsillo por su talento y por su espectacular físico.
Desde que finalizase su historia de amor con la actriz Blanca Suárez, no se le ha vuelto a relacionar sentimentalmente con nadie.
Centrado en sus proyectos y sobre todo en triunfar en América, tras triunfar en España Miguel Ángel tiene previsto estrenar Sense 8, una serie de los conocidos hermanos Wachowski.