Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Hernández, Zorrilla y Camilo José Cela serán los protagonistas de nuevos sellos

Los escritores Miguel Hernández, José Zorrilla y Camilo José Cela formarán parte de la serie de sellos de correo denominada 'Efemérides 2017' que verán la luz a partir del próximo 15 de septiembre con una tirada de 210.000 estampillas.
En concreto, se emitirá un sello de correo dedicado a los '100 años del nacimiento de Camilo José Cela (1916-2016)'. Premio Nobel de Literatura en 1989, Cela fue galardonado también con el Premio Príncipe de Asturias de las Letras y el Premio Miguel de Cervantes.
Además, habrá un sello de correo conmemorativo del '200 aniversario del nacimiento de José Zorrilla', poeta y dramaturgo romántico español, autor de obras como 'Traidor, inconfeso y mártir' o 'Don Juan Tenorio'. Por último, saldrá un sello del '75 Aniversario de la muerte de Miguel Hernández', poeta autor de obras como 'Perito en lunas', 'El rayo que no cesa' o 'Viento del pueblo'.
La venta y puesta en circulación de esta serie se iniciará el 15 de septiembre de 2017 y la distribución a los puntos de venta cesará el 31 de diciembre de 2019, tal y como ha recogido Europa Press del Boletín Oficial del Estado (BOE).