Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Bosé: "Quiero un mundo en el que el VIH haya sido vencido"

La galería de cristal del Palacio Cibeles ha acogido la 7º edición de la Gala Sida, la primera edición que se celebraba en la capital, a la que asistieron más de 700 invitados.
Se trata de una gala organizada por la Fundación Lucha contra el Sida presidida por el doctor Bonaventura Clotet y dirigida por Miguel Bosé, destinada a recaudar fondos para financiar los proyectos de investigación que lleva a cabo la Fundación, centrados en acabar con el VIH a través de la vacuna.
MADRID ORGANIZA POR PRIMERA VEZ LA GALA SIDA PARA ACABAR CON EL VIH A TRAVÉS DE LA VACUNA
Durante la presentación del evento, Miguel Bosé apuntó que, a pesar de que la gala nació en Barcelona, "han querido viajar a otras ciudades como Madrid", la cual "ha mostrado un apoyo espectacular con la iniciativa".
Bosé también apuntó que espera vencer el VIH. "Un día me juré a mí mismo que haría algo para ayudar a darle fin a esta terrible epidemia", declaró, insistiendo en que "quiero un mundo en el que el VIH haya sido vencido".
Por su parte, la actriz Belén Rueda, embajadora del evento por segundo año consecutivo, mostró su satisfacción por la recaudación que se obtuvo en anteriores ediciones, a la vez que esperaba que "esta lo supere".
Un sueño que se cumplió gracias a la generosidad de miles de personas que lograron recaudar más de un millón de euros. En la gala pudimos ver a numerosos rostros conocidos de la televisión, del cine y de la moda que quisieron lucir sus mejores galas para esta acción tan solidaria.