Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Silvestre, ¿de nuevo enamorado?

Ahora que su vida profesional está más encaminada que nunca al éxito, con sus proyectos en América, a Miguel Ángel Silvestre parece que no se le acaba la buena racha, también en el ámbito personal.
Y es que después de verlo más sonriente de lo normal en sus últimas apariciones, se podría haber resuelto el misterio de si ha encontrado el amor con dos pequeñas pistas que ha dejado el actor en su cuenta de Instagram.
Desde que lo dejara con Blanca Suárez en 2014, al protagonista de Velvet se le han asociado varias mujeres como posibles novias, pero ninguna confirmada como una pareja oficial. Pero ahora podría ser el momento en el que Miguel Ángel ha decidido compartir con sus seguidores esta nueva etapa de su vida a través de esta imagen que publicaba en su muro de Instagram donde se puede ver un dibujo de dos personas besándose.
La segunda pista que da el actor para confirmar que podría tener un romance es la firma que deja junto a la fotografía, en la que se puede leer M&L. Dos letras que encajan a la perfección con las iniciales de su nombre y el de Laura del Río, la autora de la imagen que ya ha conseguido más de 44 mil 'me gusta'.

L&M

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Además, esta joven desconocida también compartió una imagen similar en su perfil, minutos antes donde aportaba un corazón y firmaba el dibujo.
Sin haberlos visto antes juntos y sin confirmar nada por parte de ninguno, tendremos que esperar para ver si es cierto que uno de nuestro actores internacionales ha vuelto a enconrtrar el amor o se trata simplemente de una buena amistad.