Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Silvestre: "Es solo sexo, no debería dársele tanta importancia."

Tras el estreno en España de la serie Las chicas del cable, por parte de Netflix, ahora llega la segunda temporada de Sense8. Uno de sus protagonistas, Miguel Ángel Silvestre, habla sobre la polémica relacionada con su serie y las imágenes y escenas sexuales. El actor también está inmerso en el rodaje de la tercera temporada de Narcos, que capitaneará junto al español Javier Cámara y el resto del elenco habitual.
Desde que comenzó el rodaje de Sense8, y tras la visualización de escenas de sexo grupal, desnudos y relaciones homosexuales, han servido para generar titulares e informaciones críticas. Silvestre quiere zanjar el tema y afirma que "es solo sexo y que no debería de dársele tanta importancia". Y mientras tanto el actor aunque considera que el trabajo es duro en América, pero que quiere aprovechar la oportunidad que le han dado, algo que ha comentado en Madmenmag.
El actor continúa viviendo en Los Ángeles, desde que comenzara el rodaje sobre la vida de Pablo Emilio Escobar y por las imágenes que comparte en su cuenta en la red social de Instagram, se ve que, personal y profesionalmente, está perfectamente integrado y encantado de estar allí. Aunque si es cierto, que de vez en cuando se muestra muy nostálgico y manda cariñosos mensajes a España.
¡Disfruta Miguel Ángel, que está claro que la vida te está sonriendo!