Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Silvestre recibe un premio por su carrera en México

El actor de 'Velvet', Miguel Ángel Silvestre está de moda al otro lado del charco, y es que allí, sigue consiguiendo reconocimientos internacionales desde su participación en la serie 'Sense8'.
El actor de 34 años, que se encuentra viviendo en Estados Unidos, está rodando la serie de Netflix, en la que interpreta a Lito. Un actor latino que intenta mantener en secreto su homosexualidad, para no perjudicar a su carrera profesional.
Tal es su éxito al otro lado del Atlántico, que está consolidando su carrera en Estados Unidos como actor, y allí acaba de recibir un reconocimiento por su carrera de la mano de la revista GQ en su edición en México.
La revista ha premiado al intérprete como Mejor Actor Internacional del Año, y han definido al actor como "un caballero con toda la presencia para dominar la pantalla". Además, la revista ahora también da la opción de votarlo como el mejor vestido de sus premios.
Silvestre también ha tenido grandes proyectos nacionales, como en la serie 'Velvet', interpretando a Alberto. La serie ha conseguido grandes audiencias reuniendo cada miércoles a millones de espectadores frente a la televisión.
El actor está viviendo su mejor momento profesionalmente, cumpliendo su sueño americano.