Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La herencia de L'Wren Scott desata la disputa entre su familia y Mick Jagger

mick jaggercuatro.com

Mick Jagger ha heredado unos 9 millones de dólares (6,5 millones de euros) tras la muerte de su pareja, la diseñadora L'Wren Scott, que ha dejado al líder de los Rolling Stones todo lo que tenía. La última voluntad de Scott no ha sentado bien a su hermana que ha prometido luchar por los bienes de la fallecida.

La diseñadora, pareja del rockero británico durante los últimos 13 años, dejó claro a quién quería dejar sus bienes: A "mi Michael Phillip Jagger", según escribió en el testamento.
Scott que se quitó la vida el pasado 17 de marzo a los 49 años dejó al múscio un lujoso apartamento en Manhattan de ocho millones de dólares y coches, joyas, muebles y un seguro de vida.
"Dejo todas mis joyas, vestidos, muebles, automóviles y demás artículos tangibles de naturaleza personal a Michael Philip Jagger", recalca el testamento de Scott.
La hermana de Scott quiere que Jagger le devuelva los recuerdos familiares
"He omitido intencionalmente la herencia para cualquier otro de mis herederos que esté con vida en el momento de mi muerte", escribió Scott sobre su legado.
Unas palabras y una decisión que no han sentado bien a su hermana, Jan Bambrough Shane, quien ahora promete 'luchar' por la herencia.
El entierro ya fue un tema de disputa entre la familia de la diseñara y Mick Jagger, ya que el cantante tan solo quería cumplir con la voluntad de su pareja y la familia de Scott deseaba que su cuerpo descansara en su ciudad natal, Odgen (Utah).
Una vez que el cuerpo de L*Wren ya ha sido incinerado y enterrado, su hermana habla en exclusiva para el Daily Mail y asegura que Mick Jagger ha convertido el funeral de su hermana en un "circo mediático".
"Él (Mick Jagger) se apropió del funeral. Sí, estuvo con ella 13 años pero la familia es la familia y a eso se reduce todo".
El único familiar de la difunta diseñadora que acudió al entierro fue su hermano Randy, porque según Jan sus familiares no podían costearse los gastos del viaje desde Utah a Los Ángeles y que ningún de ellos pudo creer que Jagger les haya dejado sin la posibilidad de despedirse de ella.
Jan Bambrough Shane, sin embargo, asegura que la lucha por la herencia no será en los tribunales. Ella solo se limitará a pedirle a Jagger que le devuelva a ella y a su familia lo que les pertenece, recuerdos de infancia y posesiones que en su día la diseñadora heredó de sus padres que "la familia Jagger no necesita, son recuerdos de nuestra infancia".