Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Jackson dejó grabado material para ocho discos póstumos más

Michel Jackson,Nuevo disco de Michael Jackson,'Xscapecuatro.com

Los encargados de gestionar el patrimonio de Michael Jackson tienen muchos planes de cara al futuro, que pasan incluso por editar hasta ocho discos póstumos más, confeccionados con descartes de sesiones de grabación.

"Tenemos más sorpresas que vienen", ha declarado el productor Rodney Jerkins, quien ya trabajó en el último lanzamiento firmado por el Rey del Pop, 'Xscape'.
El patrimonio de Michael Jackson ha aumentado en 600 millones de dólares desde su muerte en 2009, gracias a ingresos del espectáculo con su nombre del Cirque du Soleil, y un contrato con Sony Music para nuevos discos.
"Pueden no gustarnos algunas cosas en concreto, pero Michael hizo la música y ahora se están encargando de que siga fluyendo", ha señalado el ejecutivo de Epic Records Dan Beck, tal y como recoge Rolling Stone.
Por eso, los fans de Michael Jackson pueden esperar más excavaciones musicales en los próximos años. "Era frecuente que él grabara canciones y después las dejara de lado", ha admitido su ingeniero de sonido durante largo tiempo Matt Forger.
"Estoy seguro de que hay algunas grandes cosas ahí y, con suerte, tendremos la oportunidad de escucharlas", ha remarcado Rodney Jerkins.