Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Es realmente Mark Lester el padre de Paris y Prince Jackson?

¿Es realmente Mark Lester el padre de Paris y Prince Jackson?Informativos Telecinco

Continúan las dudas respecto a la paternidad de Paris y Prince Jackson. Un amigo cercano al difunto Rey del Pop ha afirmado que los rumores de que el actor británico Mark Lester es el auténtico padre biológico de ambos son ciertos.

Jason Pfeiffer, amigo cercano de Michael Jackson, de cuya muerte se cumplen hoy cuatro años, ha reconocido como ciertos los rumores que aseguran que el actor británico Mark Lester es el padre biológico de Paris y Prince Jackson. Más allá, afirma que el Rey del Pop le habría hecho esta confesión días antes de su muerte. "Michael me dijo calmadamente: 'Mi amigo Mark donó el esperma'. Lo eligió entre varias personas", explicaba, tal y como recoge el diario Mirror británico.
La controversia está servida, y es que Mark Lester ya había salido a la palestra el mes pasado afirmando que él era el padre biológico de Prince, Paris e incluso de Blanket. Sin embargo, Pfeiffer comenta que este último, el hijo pequeño del cantante, sería el auténtico hijo de Michael.
En cualquier caso, lo único que se puede sacar en claro actualmente es que Debbie Rowe sí es la auténtica madre de Paris y Prince, por lo que se espera que pueda arrojar luz y declarar ante los medios para acallar o confirmar los rumores y esclarecer la verdad.
En el otro lado de la balanza, Mark Lester no ha negado en ningún momento estos rumores e incluso invitaba a Paris y Prince a que, cuando estén preparados, se hiciesen una prueba de paternidad para salir de una vez por todas de dudas.