Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Michael Jackson me lavó el cerebro para que no hablase de los abusos sexuales"

Wade Robson. Foto: REUTERScuatro.com

Wade Robson ha roto su silencio hace dos meses cuando decidió demandar el patrimonio de Michael Jackson por abusos sexuales; pese a que en 2005, durante el juicio de Jackson, negó haber sido víctima de los abusos sexuales del cantante, ahora Robson afirma que le lavó el cerebro para que no dijera nada.

Wade Robson, coreógrafo de 30 años de estrellas tan famosas como Miley Cyrus o Demi Lovato, dice que sufrió abusos desde el mismo día que llegó al rancho del cantante con 7 años, según ha publicado E! News. Durarían 7 años más hasta los 14.
Según el coreógrafo, Michael Jackson le dijo "No le podemos decir a nadie lo que hemos hecho; la gente es inculta y no entendería que es nuestra forma de querernos y demostrarnos nuestro amor" como publicaba E!News.
¿Porqué entonces no dijo nada durante su juicio? Robson afirma que el cantante le dijo antes de declarar que iban contra él, que lo hacían para quitarle su poder, sus carreras (a ambos). Insiste en que le había entrenado para ser un buen "soldado".
"Estaba demasiado dañado psicológicamente, demasiado asustado como para aceptar que abusó de mi sexualmente". El abogado del patrimonio de Jackson, Howard Weitzman, alega que lo dice porque está muerto y quiere sacar tajada: "Lleva 20 años negándolo todo, ¿porqué ahora? porque Michael está muerto".
Espeluznantes declaraciones ambas, justo ahora que reaparecen documentos secretos dle FBI que parecen demostrar lo contrario.