Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

México será la sede de los Premios Platino en 2018

La Riviera Maya, en México, será la sede de la quinta edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que se celebrarán en abril de 2018, según ha señalado al organización durante la gala de la cuarta edición de estos premios, celebrada en la Caja Mágica de Madrid.
De esta forma, México se une a Panamá, primera sede de estos premios, cuya primera gala se celebró en 2014, a la que siguieron Marbella (2015, Punta del Este (2016 y Madrid (2017).
Los Premios Platino del Cine Iberoamericano están promovidos por Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), con la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA), y con el apoyo de las Academias e Institutos de cine iberoamericanos, Latin Artist y la Fundación AISGE.