Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Metallica agota las entradas para los conciertos que ofrecerá en 2018 en España

Las entradas para los conciertos que la banda Metallica ofrecerá en España en febrero de 2018 se han agotado "en tiempo record", según ha informado este viernes 24 de marzo Live Nation.
La banda anunció el pasado 16 de marzo su tour europeo 'Metallica: Worldwired Tour', que incluía tres fechas en España: el 3 y 5 de Febrero en el WiZink Center de Madrid y el 7 de Febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Todas las entradas compradas a través de puntos oficiales incluyen una copia digital o física del álbum 'Hardwired... To Self-Destruct'. Cada entrada tiene un código único que permitirá acceder a la copia del álbum. En caso de que el comprador seleccione la copia física, no estarán incluidos en la entrada los gastos de envío y manipulación.
'Hardwired... To Self-Destruct' se publicó el pasado 18 de noviembre de 2016 por la propia discográfica de Metallica, Blackened Recordings, y vendió más de 800.000 copias en su primera semana.