Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi y Antonella regresan de su luna de miel

Todo lo bueno tiene un final, y después de unas semanas de descanso, Messi y Antonella regresan a casa tras haber disfrutado de unas grande vacaciones por su luna de miel, en las que han aprovechado para visitar la isla de Antigua y Barbuda.
El delantero ha llenado su Instagram con fotos de sus vacaciones, enseñando lo bien que se lo estaban pasando. Pero ya ha publicado la última de este viaje, una foto familiar muy tierna en la que se despide de estos días de ensueño junto con su mujer y los dos hijos de la pareja: Thiago y Mateo.
Esta escapada sin duda ha servido para cargar pilas y pasar tiempo en familia, y como no, también con amigos. La pareja recibía la visita sorpresa de su compañero Luis Suárez, su mujer y su hija.
Sin embargo, a punto de empezar la pretemporada, el argentino debe poner punto y final a estas idílicas vacaciones y regresar a casa para ponerse bajo las órdenes del nuevo entrenador blaugrana, Ernesto Valverde.

Volvemos a casa !!!!!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el