Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Méndez de Vigo anima a visitar la exposición sobre Carlos III, llegado a España un día como hoy hace 257 años

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha animado este viernes a los españolas a visitar las exposiciones sobre la figura del rey Carlos III, quien "un día como hoy, hace muchos años, en 1759, llegó a España procedente de Nápoles".
En rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Méndez de Vigo ha vuelto a hacer alusión a una efeméride --la semana anterior recordó la fecha de creación de la compañía teatral La Barraca--, invitando a los españoles a acudir a las distintas exposiciones en torno a la figura del monarca.
"Hay una espléndida exposición de Patrimonio Nacional en el Palacio Real y el jueves que viene los Reyes van a inaugurar otra en el Museo Arqueológico Nacional, no se la pierdan", ha concluido el ministro, tras afirmar que le "gusta recordar cosas".