Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melissa Jiménez y Marc Bartra, famlia feliz junto a Gala

Melissa Jiménez y Marc Bartra ya son padres de su primera hija Gala. La periodista y el futbolista están en casa junto a su pequeña y con una tierna foto en Instagram han querido compartir con todos sus seguidores la felicidad y la emoción del momento.

"Nuestra hija Gala Bartra Jiménez ya está aquí. Meli y yo estamos muy felices de poder formar una família y poder compartir esta bonita noticia con vosotros. Saludos y besos a tod@s!!!" ha publicado el jugador del F.C. Barcelona en su cuenta.
El pasado 18 de agosto, la pareja daba la bienvenida a su primera hija en la clínica Dexeus de Barcelona. Unos orgullosos papás que han cumplido su sueño de formar una familia juntos.
Melissa y Marc han querido compartir durante todos estos meses los momentos de embarazo. Así, los hemos visto de vacaciones y en bodas donde la futura mamá presumía de tripita.