Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melissa Jiménez y Marc Bartra, la doble celebración de su luna de miel

Melissa Jiménez y Marc Bartra están de doble celebración. La pareja que se dio el 'sí, quiero' el pasado 18 de junio en Argentona, se encuentra disfrutando de su luna de miel. El lugar elegido ha sido Bali, un idílico paraíso junto al mar que pone el broche de oro a su romántico enlace.
Además, este viaje ha coincidido con el treinta cumpleaños de Melissa, un día muy especial que ha celebrado de la mejor manera posible. Como podíamos ver en el Stories del Instagram de Marc, el futbolista felicito a su mujer de una forma muy romántica: con un "feliz cumpleaños" hecho de pétalos de rosa. Seguro que este ha sido el cumpleaños más especial de Melissa.
Aunque han tenido que esperar unos días para disfrutar de su luna de miel, la espera ha merecido la pena. Así nos lo hacen ver la pareja en sus redes sociales en las que nos muestran lo bien que se lo están pasando. Antes de poner rumbo a Bali, la pareja hizo una escapada a Ibiza para asistir a la boda de Marc Muniesa y Sara Campeny.
Lo que no cabe duda es que Marc y Melissa no dudan en utilizar las redes sociales para expresar su amor. La pareja aprovecha cada oportunidad para publicar fotografías en las que demuestra lo unidos que están y el gran momento en el que se encuentran.